Ir al contenido principal

PESTAÑAS DE INFARTO CON HAIRPLUS

HAIR PLUS: Fluido potenciador de cejas y pestañas

Hemos incorporado un nuevo producto. Se trata de un completísimo tratamiento para revitalizar, alargar y espesar las pestañas. También para las cejas. Su exclusiva y estudiada fórmula estimula la función de los folículos pilosos e incrementa su potencial de crecimiento natural. 

Os presentamos HAIRPLUS: Fluido potenciador de cejas y pestañas

Nos hemos decidido por esta marca “Made in Austria” porque además de estar testado dermatológicamente tienen estudios clínicos que nos garantizan su resultado. Recomendado tanto por dermatólogos como por profesionales de la estética. Ahora si que si!!!!!! De venta en nuestro centro.

¿Qué puede hacer HAIRPLUS?
Si no estas satisfecho con la longitud de tus pestañas o si tus cejas contienen anti-estéticas calvas, sin duda ¡La elección correcta eHAIRPLUS!HAIRPLUS es un innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y las cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural.
¡Eficaz incluso para las cejas! HAIRPULS demuestra su eficacia no solo en las pestañas. Muchos clientes satisfechos lo aplican con el mismo éxito para rellenar las calvas en las cejas. La mayoría logra excelentes resultados que muestran con orgullo. Pero a pesar de este éxito HAIRPLUS no se puede utilizar en el cabello o sobre el vello corporal.
HAIRPLUS estimula el crecimiento de cejas y pestañas; sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída. La piel que rodea las pestañas y las cejas es particularmente importante.


HAIRPLUS contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a tu piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. Además el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. Otros ingredientes clave son el pantenol y los extractos de frutas y flores. Fortalecen los folículos pilosos, dejando tus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada.
Indicaciones de HAIRPLUS:
– Indicado para pestañas dañadas debido a tratamientos tales como: permanente de pestañas y/o rimmel permanente de pestañas.
– Caída o debilitamiento de pestañas y cejas debido a tratamientos oncólogicos.
– Debilitamiento de pestañas y cejas propios del envejecimiento.
– Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
– Eliminan antiestéticas calvas o brechas en la cejas.



¿Cuánto HAIRPLUS necesito?
Un frasco HAIRPLUS contiene 3 ml. de fluido, suficiente para su uso diario durante un período de 10 a 12 semanas, mucho más de lo necesario para alcanzar el máximo crecimiento de pestañas y cejas.

La dosis exacta = el efecto óptimo.
Con HAIRPLUS, menos es más. Solo es necesario aplicarlo una vez al día para conseguir el efecto completo. Realizar más de una aplicación diaria no aumenta el crecimiento.
¿Cómo aplicar HAIRPLUS?
Para lograr el crecimiento más eficaz del pelo, HAIRPLUS debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje de los ojos. HAIRPLUS es a la vez rápido y fácil de aplicar, es transparente e inmediatamente absorbido por la piel. Y, gracias a sus principios activos altamente eficaces, menos es más, debido a que incluso las cantidades más pequeñas pueden lograr resultados sorprendentes.
Para las pestañas sólo tienes que utilizar el cepillo miniatura incluido para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si se aplicase un delineador de ojos. Presta atención para que la raíz del pelo se humedezca adecuadamente y que ningún resto del fuído pase a sus ojos.

Para las cejas puedes usar mayor cantidad. Donde se desee el crecimiento del pelo, utiliza el cepillo para aplicar HAIRPLUS  a las raíces del mismo y/o a las zonas sin pelo. Debido a que está elaborado con ingredientes naturales HAIRPLUS  no puede dañar el ojo, sin embargo el ingrediente activo estimula la circulación sanguínea. Puede producirse en un breve período un enrojecimiento, sensación de ardor o hinchazón leve en personas con los ojos sensibles y/o secos.
En ese caso, posiblemente sea conveniente posponer unos minutos la aplicación después de quitar el maquillaje o esperar hasta la mañana siguiente para continuar con la aplicación. Si el líquido entra en contacto con los ojos, enjuágualos con agua inmediatamente.
Consejos para una aplicación segura:
El uso de HAIRPLUS es tan sencillo como seguro. Se aplica a nivel local, prestando atención de aplicarlo correctamente para evitar el contacto directo con el ojo. No se han observado efectos secundarios hasta el momento, ni en estudios clínicos, ni por parte de los usuarios.
Sin embargo, es necesario señalar que al igual que cualquier otro producto cosmético puede producirse reacciones alérgicas en algunos casos. Si experimenta una reacción alérgica suspenda el uso del producto por el momento y contacte con su médico para evaluación adicional.
Éxito visible.
El ritmo de crecimiento de pelo puede variar dependiendo de la edad y el estado de los folículos pilosos. Requiere paciencia, desde los primeros efectos perceptibles en pocos días (por ejemplo un breve cosquilleo) hasta el aumento máximo en la longitud, densidad y grosor de las pestañas o las cejas después de un espacio de tiempo de seis a ocho semanas. Por este motivo, la aplicación inicial HAIRPLUS debe hacerse durante un período de al menos ocho semanas para maximizar su potencial personal de crecimiento.

Comentarios

Entradas populares