EMBARAZO Y POST-PARTO


Tratamientos
El masaje relaja a la mujer durante el embarazo y ayuda a aliviar las tensiones propias de la gestación, pero además, la mujer encuentra un tiempo de tranquilidad para ella y no deja de ser una ayuda psicológica y emocional importante que le carga de fuerzas para afrontar el resto del período. A continuación os detallo un poco la clase de masaje que os aconsejo, eso si, siempre pasados los 4 MESES DE GESTACIÓN:
MASAJE DESCONSTRACTURANTE PARA EMBARAZADAS
Se alivian las contracturas musculares o la ciática. Masajeando las zonas afectadas se nota como mejora el dolor y ayuda a reducir la tensión muscular.
MASAJE PIERNAS CANSADAS
A partir del cuarto mes de embarazo como activador de la circulación de la mujer embarazada y como prevención de la retención de líquidos. Las zonas de masaje indicadas serán las extremidades inferiores sobre todo.
MASAJE RELAJANTE
Masaje muy suave, en un ambiente tranquilo. La técnica a seguir sería la de un masaje corporal genérico.
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Masaje manual con pases muy suaves indicado para embarazadas con retención de líquidos. Recomendado al final del embarazo que es cuando la hinchazón de pies y tobillos es más evidente. La técnica del masaje por drenaje consiste en masajear las zonas afectadas redirigiendo el líquido retenido hacia el torrente sanguíneo para que de ese modo sea mejor la eliminación por vías naturales.
TERAPIA CIRCULATORIA- ANTIVARICOSO
Consiste en un tratamiento en el que se aplica una turba orgánica que ayuda a descongestionar y a aliviar la hinchazón, la mala circulación y reduce arañas y varices así como para prevenir. Después se realiza un masaje circulatorio con aceites orgánicos y fitodermatológicos especiales para embarazo. El tratamiento se fundamenta en unos productos muy técnicos, con un alto grado de eficacia y acción terapéutica sin producir agresiones ni efectos rebote, gracias a su gran cantidad de componente naturales y fórmulas equilibradas.
TRATAMIENTO CORPORAL DURANTE EL EMBARAZO Y POST-PARTO
No dudes en pedir información, tenemos varios tratamientos adecuados a tu necesidad: flacidez, retención, etc. Todos sabemos que las cosas de palacio van despacio, se puede conseguir una mejora bastante visible y al tacto, pero no sin constancia.
Si estás embarazada y te gustaría recibir masajes como los que hemos descrito, antes debes de consultar con tu ginecólogo ya que él es el único que conoce tus circunstancias y sabrá valorar si existe algún riesgo.
Bonos de 5 y 10 sesiones.

Comentarios

Entradas populares